Con respecto a otros candidatos, esta encuesta destina un 2% de la preferencia del voto del electorado hacia la formación Al País y su candidato Guillermo Moreno, registrando el resto de candidaturas unos porcentajes globales del 1%, mientras que un 2% de las personas encuestadas ‘no saben, no respondenLa encuesta ha sido realizada entre los días 8 y 12 de mayo con un muestreo de 1.500 entrevistas, con 150 puntos muestrales distribuidos por todo el país, y registrando un margen de error del 2%, para un nivel de confianza del 95%
Esta muestra de la firma The Campol Group, solicitada por un grupo de empresas dominicanas, analiza asimismo la realidad que vive la República Dominicana, destacando que un 65% de las personas entrevistadas opinan que el país ‘va por mal camino’ y un 35% considera que ‘va por buen camino’
EL GRUPO CAMPOL se crea en el año 1991 y se transformó en la prestigiosa y reconocida firma THE CAMPOL GROUP en USA. Lleva casi 20 años compitiendo en el mercado y trabajando en campañas electorales.
Su presidente, Joaquín Pérez Rodríguez comenzó trabajando con el reconocido consultor David Garth en la campaña presidencial ganadora de Luis Herrera Campins. Desde allí, hasta la interna del Partido Demócrata para la candidata Hillary Clinton, en el mercado latino, muchos han sido los clientes y las campañas.
Otros clientes han sido, el Partido Acción Nacional de México; el partido Perú Posible, del Perú; el Partido Social Cristiano Copei, de Venezuela; el Partido Demócrata de los Estados Unidos. También han sido clientes de The Campol Group: Banco Interamericano de Desarrollo, las Naciones Unidas, Univisión, Ford Foundation, entre otros
0 comentarios :
Publicar un comentario