Bolivia Amador desmiente condujera Yipeta accidentada en tramo Neiba- Galván. - Neyba Informativo


Por Ramón Antonio Medina, NEYBA: Prov. Bahoruco.- La señora Bolivia Amador de 58 años, desmintió ayer que fuera la persona que manejaba la Yipeta que se accidentó en el tramo Galván Neyba y que provocó la muerte de cinco jóvenes que fueron sepultados ayer.

El encargado de la sección de la Agencia Metropolitana del Transporte AMET en este municipio, segundo teniente Rafael Alcántara Feliz, dijo ayer que Amador, desmintió que fuera ella quien condujera la Yipeta accidentada, sino su nieto Felipe Amador.

Aunque los menores Luis Felipe Amador, de 15 años y Jonathan Geovanny de 17, ambos nietos de esta, habían admitido en un primer momento su culpabilidad en el hecho la misma asumió la responsabilidad, pero aparentemente, el repudio de familiares y testigo de los hechos, la dama se vio precisada a declinar a estos propósitos, admitiendo la culpabilidad de su pariente, Luis Felipe Amador, a quien señalan como la persona que conducía la Yipeta a la hora del accidente.

“Ellos eran quienes conducían el vehiculo”, declaro Amador ante los agentes de AMET, por lo que fue puesta en libertad.

Algunos medios, señalaron a Bolivia Amador como la persona que conducía la Yipeta marca Nissan Infinity, que ocasiono el accidente donde murieron 5 personas, versión que fue desmentida por está al ser cuestionada al respecto.

Los fallecidos en el accidente fueron los jóvenes Yargeris Jiménez, Ilaisa Ramírez, Saiyol y Dimanchi Luciano Matos, y Sebastian Novas; Luis Felipe Amador y Jonatan Geovanny de 15 y 17 años respectivamente resultaron, el primero, con heridas contusas en el hombro, cabeza y pierna, por lo que se encuentra interno en Santo Domingo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Arriba