Senador por Bahoruco entrega vivienda. - Neyba Informativo




Por Ramón Antonio Medina, NEYBA: Prov. Bahoruco.- La vida de la señora Lucrecia Méndez Díaz de 64 años de edad, cambió radicalmente al recibir de parte del senador por el partido oficialista, profesor Manuel Antonio Paula, las llaves que le acreditan como propietaria de la modesta vivienda, que la Oficina de Gestión Senatorial que patrocina, le construyo por un valor de unos 270 mil pesos.

Paula entrego la vivienda, como parte de un proyecto de construcción y reparación de casas que ejecuta la Oficina de Gestión Senatorial de esta demarcación, a beneficio de familias de escasos recursos.

“Me siento rica por toda la bendición que estoy recibiendo y viviendo hoy” dijo después de recibir la vivienda construida en blok y techada en Zinc, dijo sentirse “inmensamente feliz, gracias al respaldo de Manuel Paula”.

La vivienda, está ubicada en la calle Respaldo Enriquillo, N.4, Sector El Pley de esta ciudad de Neiba, donde acudieron varias personas a ofrecerles su respaldo, tanto al legislador como a la familia beneficiada.

Indicó el senador Paula que la Oficina de Gestión Senatorial a su cargo había recibido una solicitud de reparación de la vivienda, pero cuando observó las condiciones de la vivienda de Lucrecia, concluyó que no se podía repararle nada, sino construir la vivienda que hoy entrega.

Además de la vivienda, el congresista entregó una estufa, una cama entre otros mobiliarios, para que esta pueda pasar el resto de sus días en una estancia mas acomodada y tranquila.

Acompañaron a Manuel Antonio Paula, entre otras personalidades, su señora esposa Mercedes Mella, sus asistentes Tony Rodrìguez, Calixto Montilla, entre otras personalidades.La casa entregada consta de 2 habitaciones, una sala, un baño, galerìa y cocina

TESTIMONIO DE YVON FERRERAS.

En el acto de entrega de las llaves de la vivienda a Lucrecia, intervino la señora Yvòn Ferreras, para agradecer por la obra al legislador Manuel Antonio Paula, de quien dijo preserva la misma sensibilidad, sencillez y voluntad solidaria que había visto en el cuando eran compañeros de estudios en el Liceo Manuel de Jesús Galván de esta población.

“Veo que el puesto de senador de Manuel no lo ha cambiado, que sigue siendo el mismo hombre humilde, sencillo y solidario que conocí en las aulas de clases”, dijo Ferreras.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Arriba