
En el día de ayer, acudimos en nuestra condición de coordinador del sector externo de esta provincia, junto a una delegación, al encuentro pautado para las 10 de la mañana, en el coliseo Carlos Teo Cruz, en la ciudad de Santo Domingo, el cual se llenó, hasta los pasillos, con una dominante y mayoritaria presencia de juventud de ambos sexos, pero, a mi entender, con una dominante proporción de jóvenes femeninas.
Fue impresionante, la participación de toda esta juventud, en todo el ambiente, en el que no podemos excluir la dirección y conducción de forma brillante, bailes, palabras y hasta la interpretación de canciones alusivas al candidato presidencial Hipólito Mejía, con el clamor popular, Llegó Papá.
El cantante Aramis Villalona interpretó una nueva canción alusiva al candidato, que causó un extendido aplauso, que fue seguido de la participación del mariachi de Santiago de los Caballeros.
La llegada y presentación de Luis Abinader por el joven Mateo Morrison, con alta expresividad y energía, causó largos aplausos e inmensa algarabía, comparadas con las hechas al candidato estrella del evento y a la demostración de afecto y admiración exhibida al momento de presentar al director del llamado a partir de ayer, el Súper Poderoso Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano.
El presidente Hipólito Mejía, prometió firmemente combatir el desempleo, la inseguridad ciudadana, y prometió, entra otras cosas, la garantía de que el productor agropecuario no será flagelado las importaciones desleales.
0 comentarios :
Publicar un comentario